Royal Bank 2/6/2014

Escrito por Super User. Publicado en CFDs

07:09:18   Grafico diario. Creo que el incremento de posiciones en esa superación de resistencia ha sido acertada hasta este momento. Todos los precios están por encima de la directriz alcista con formación de velas crecientes y fuerza relativa ascendente. En la línea roja de la última vela creciente tenemos un aviso por si el mercado quisiera cambiar de tendencia que no nos quitara ninguno de nuestros beneficios.

Grafico horario.

Los precios han llegado a la dilatación del máximo horario, línea trazada en rojo. Desde el inicio de la onda los precios son crecientes y están por encima de la directriz alcista. Igualmente están por encima de la directriz de aceleración con un ligero aviso de la alarma el viernes pasado. El precio tiene que superar la resistencia para que nos confirme su condición netamente alcita tal como lo indica el gráfico diario. Por el que entendemos que hoy en la apertura y en el movimiento del día debe de confirmarnos su trayectoria definitiva.

Igualmente debemos de tener previsto que el precio corrija un poco. Si esta profundidad es mayor de nuestras esperanzas no debe de haber duda en cerrar las posiciones. Para abrirlas en el momento que se oportuno.

Debemos de ser traders, nada más. Recuerden el STOP es Ley para un traders.