Royal Bank 12/6/2014

Escrito por Super User. Publicado en CFDs

09:04:46

Gráfico diario. Esta es una de las entidades en la que más actuamos. Principalmente actuamos en el RU, creemos que es el mejor mercado para los operadores. Tal como hemos comentado en anteriores textos y gráficos actualmente no están en la base de datos de la Web.

Desde el 13 de marzo al 18 de abril formó un suelo realmente importante en el que nos dió la oportunidad de abrir posiciones largas. Se entró en ella en varias ocasiones y se mantuvo también nuestras esperanzas de que formara la segunda onda AB- CD, sin embargo este objetivo no se cumplió al tener fallo de segunda onda y retroceder los precios hasta la resistencia- soporte al día de hoy de 3,350 . Por lo que tenemos un módulo nuevo incompleto de Elliott de fallo de segunda.

Conclusiones si el precio se apoya en este soporte podemos mantener la posibilidad de que forme un nuevo impulso alcita para llegar en su caso al objetivo momentáneo de D. Otra objetivo es que rompa el soporte y ese fallo de segunda onda nos corregirá el completo de la onda C. objetivos que debemos de contemplar.

Grafico 1 hora

En este gráfico al igual que en el gráfico de 100 tick tenemos como el día 29 y 30 de abril nos dió la oportunidad de entrar en posiciones largas, para a partir de ese momento tener una dilatación realmente importante para posteriormente corregir formando el primer módulo alcista. En esa corrección de onda en las cercanías del 0,618 de Elliott nos da nuevamente la posibilidad de entrar en posiciones largas con la esperanza de que formara la onda AB-CD, pero vemos con claridad como no tuvo fuerza suficiente para superar la resistencia y tener una ligera corrección, un ligero rebote y nuevamente los precios están por debajo de la proyección bajista. Por lo que debemos de esperar a que esta incógnita se resuelva para abrir posiciones en una de las dos direcciones. De momento consideramos un ligero movimiento lateral que deberá de despejar.

Las posiciones en casaciones están aproximadamente de 20.000 a 30.000 títulos.