British American PLC 19/11/2014

Escrito por Super User. Publicado en CFDs

Escuchen la voz más hermosa de Escandinavia, la Srta. Sissel en Lament 

Sissel Kyrkjebø - Dido's Lament (from Dido And Æneas)

Esta empresa se abrió al público en su momento como una bella tendencia bajista en un espacio temporal reducido. Posteriormente se ha estado en ella en privado y el día 11 se hizo un comentario sobre la misma. British American PLC 11/11/2014

Grafico diario. El precio ha sonado la alama que nos ha avisado y superado la resistencia. El STOP lo teníamos marcado ligeramente por debajo en una línea roja horizontal. Todas las velas son verdes con fuerza relativa creciente y están por encima de la resistencia. No hay duda de que las posiciones largas deben de estar abiertas con el correspondiente STOP.

Grafico 4 horas. En este gráfico tenemos trazado la bella tendencia bajista de febrero con la formación de MM, punto de cerrar los cortos y abrir las posiciones largas. Tenemos la formación de la primera onda de inicio 0-1-2 y la siguiente de 2-3 de unas proporciones parecidas. En la parte superior tenemos cuatro máximos en la resistencia, en los dos últimos retrocedió para corregir el 0.318 de Elliott.

Debemos de entender que esta formación de casi todo un año es un módulo completo de Elliott con dos impulsos alcistas y uno de retroceso. Los precios están por encima de la directriz alcista y por encima de la resistencia, por lo que deberíamos de esperar una proporción de onda parecida a las anteriores.

Igualmente debemos de recordar que el FTSE esta en tendencia alcista hasta que demuestre lo contrario. No siempre las acciones reflejan el mismo comportamiento que el Índice, pero si la tendencia principal.