British American PLC 25/11/2014

Escrito por Super User. Publicado en CFDs

Grafico diario. Los precios están por encima de la directriz alcista, ténicamente son alcistas hasta este momento. Tenemos un fuerte resitencia en la parte superior, lo que nos indica que de momento no tiene fuerza relativa para tirar para arriba tal como es nuestro deseo.

Hemos colocado una alarma por si el gráfico no lo tenemos a la vista para que nos informe de su situación, al mismo tiempo hemos trazado un soporte en rojo. Si lo toca, si lo rompe cerramos todas las posiciones. Más vale cobarde vivo que valiente muerto y recuerden que nosotros somos los más cobardes del mundo, adictos altercado.

Grafico 1500 tick.

En este gráfico es en el que mejor podemos seguir el movimiento de los precios, tenemos desde el día 17 que los precios no quieren superar la resistencia, van de soportes a resistencias y de resistencias a soportes.

Lugar de riesgo 36,951 si superan la resistencia tendremos el valor de añadir mas posiciones largas, como un lote totalmente independiente del anterior. Con la esperanza de continúe en la formación de un modulo alcista nuevo.