Next PLC 28/11/2014

Escrito por Super User. Publicado en CFDs

Grafico semanal. Esta Es una empresa del RU con un excelente rendimiento, desde que dio punto de entrada adelantándose a todo el ciclo alcista. A finales del año 2008 hizo doble mínimo y en el mes de marzo con todo el mercado alcista iniciado comenzó su carrera alcista hasta el día de hoy.

Su rendimiento es de 4.595 % al día de hoy. Su tendencia es netamente alcista hasta este momento con una observación por si esta fuera realizable. En 6.302 tiene un soporte importante y en la parte superior tiene una alarma, para que nos avise si esta es superada.

Entonces tenemos dos acciones. Una es la llega a la formación de doble máximo para estar vigilante si realiza doble máximo o lo supera o bien es final de mercado alcista.

Otra solución es que en los próximos días el precio no supere el estado de la alarma y que caída al soporte principal, si esto ocurre tendríamos la formación del H-C-H hombro cabeza hombro. Estas formaciones cuando se dan son fuertemente bajistas y si contemplamos que el precio ha subido más que su luciente, seria el momento de posicionar en corto.

Solo cuando haga esta formación y rompa el soporte indicado, en ese momento los precios estarían en color Burdeos (color precioso para los bajistas) y, sería el momento de posicionarse en corto con la esperanza de que corrigiera los porcentajes marcados en el grafico.

Grafico mensual. Desconozco a que se dedica esta empresa igual que en la mayoría de las empresas que entramos, solo nos interesa el volumen y el precio.

Doble mínimo 2003-2004 Final del 2008 y comienzo del 2009 un nuevo doble mínimo que arranca con todo el mercado financiero a nivel mundial. Ese es el momento de entrar en posición larga. A partir de ese momento y en el año 2011 la fuerza de aceleración ha sido realmente importante tanto que tiene un rendimiento en estos años de 36.665 % porcentaje realmente importante.

Es decir tenemos que entrar en las empresas que puedan tener rendimientos altos bien para arriba o para abajo. ¿Se recuerdan de Siempre habrá borrachos? Sí esas empresas que fabrican cerveza, entrar en mínimos y salir en Massimo no todo el mundo lo consigue y nosotros no lo hemos conseguido.