Imagen el Confidencial

Bankia, la  gran estafa      El Confidencial

Artículo escrito en esta Web el 12/7/2011 A quien corresponda

Artículo escrito en esta Web La Gran Estafa 

Los textos anteriores confirman sin ninguna posible contradicción cómo podemos definir un país y cómo necesita no solamente un lavado de cara en lo económico y político. Si no en toda la organizacion política, ética y moral de un país que se desangra en un día de la Constitución. Que algunos quieren mantener tal como está, quizás para mantener unos privilegios. Otros pensamos que....“La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida “ D. Miguel de Cervantes Saavedra.

El siguiente escrito referente a nuestra llamada Carta Magna fue redactado el año 2009 y enlazado en la prensa digital.

Hoy dí­a de la CONSTITUCION .

Su conmemoración no es un manifiesto de los 350 congresistas como todo el pueblo deseáramos. Hoy vemos en ella un deseo de regeneración a favor de nuestros jóvenes y de nuestros hijos, al no ser comprendida y votada por ellos.

Ésta ha sido humillada, quebrantada y violada, siendo esta violación realizada por los poderes Polí­ticos del Estado y su forzamiento por el Gobierno que deberí­a de representarnos.

Esta CONSTITUCIÓN ya no es valida, ya no nos sirve, ya no es libre, ya no es virgen, los dos partidos polí­ticos mayoritarios, la usan para acostarse en su cama y que su pago sea realizado por los ciudadanos, por el pueblo.
No es valida esta Constitución y pocos de nosotros la votarí­amos, yo el primero. No defiende a mis hijos, no defiende a los trabajadores, no defiende la libertad trabajo, de expresión, la de sindicación, no defiende la libertad de elegir libremente al que cada uno de nosotros deseemos, ser elegidos todos en listas abiertas y segunda vuelta.

Una mujer un voto, un hombre un voto, todo elegido, todo, todo hombre público debe de ser electo, desde el más pequeño hasta el más grande, incluida la Corona.   A ti, Constitución que ya no defiendes mis libertades ni las de mis conciudadanos. Te han prostituido los polí­ticos y éstos se amparan en tu inocencia para quitarte tu VIRGINIDAD y la DIGNIDAD, igual que se la han quitado al pueblo.

Les quitaron la libertad de permitir que cada hombre sea un hombre y una mujer una mujer libre, donde se pueda trabajar y en que lugar se pueda dormir. Que cada persona se gane el trabajo con su propio sudor, que este trabajo sea retribuido en igual proporción a su esfuerzo. Que el castigo sea igual para igual delito.

Los polí­ticos te manosean para cobrar de tu honor, el dinero que no hubieran podido ganarlo honestamente con su trabajo. Bajo tu norma en las calles de las ciudades las gentes duermen al sereno, bajo tu norma en las calles pasan hambre y bajo tu norma los bancos roban legalmente a los ciudadanos, bajo tu norma los polí­ticos abusan y se amparan en ti, para vivir del esfuerzo de todos nosotros a perpetuidad.

Las manos de los hombres de España no tienen donde emplear su esfuerzo, las manos de las mujeres de España no tienen con que alimentar a sus niños. Las manos de los justos, no tienen donde hacer justicia, por que lo que tu representas Constitución, no beneficia al pueblo en su conjunto, solo beneficia a unos pocos que dicen jurarte fidelidad y te son infieles.

No eres justa, ni fiel con mi pueblo, permites las violaciones del Derecho y lo consientes. Ya no eres mi constitución. No me has sido fiel; yo tampoco te lo seré, no me es válido ni tú regazo, ni tu amparo. Yo seré libre sin ti.

  Barreales