Resumen de una vida

Mi vida ha sido solo riesgo, estudio, lectura y escritura

Desde los 18 años llevo escribiendo, pensando y luchando en el mundo del comercio y de la empresa; y he pasado en apuntes todo lo que he estudiado y aprendido por experiencia. Hoy que el tiempo ha pasado, leo y releo los textos y los gráficos. Veo el porqué he cambiando tanto; el porqué he cometido tantos errores, para luego aprender por propia experiencia, después de esas dos terribles derrotas, que me ha ocasiono el Mercado Financiero.

Creo que esos apuntes, que son más de 1.800 páginas de texto, más de 140 páginas de esquemas gráficos, de unas 5.000 o 6.000 entradas guardadas, no deberían perderse. Deben de quedar para otros, que posiblemente recorreran el mismo camino que yo.

Otras personas tienen el derecho a conocer mis errores, el porque los cometí, y porque los consentí, para que ellos no comentan los mismos, tienen derecho ha saber una verdad diferente. La mía.

Y yo; yo tengo el derecho, de dejar algo bueno de mi a los demás, no todo ha sido malo, ha habido cosas buenas y hermosas, ha sido una forma de vivir muy diferente a otras muchas personas.

Algo bueno tiene que quedar de mí, si me voy sin despedirme.

Un PDF, quizás mis memorias, quizás YO, TRADER.

 

4/1/2.018

Barreales