Libra/Dólar 30/9/2014

Escrito por Super User. Publicado en Divisas

El gran mercado de China se nos abre. El € comenzara a cotizar contra Yuan 元 en un futuro no muy lejano. Hasta el día de hoy el Yuan estaba anclado con la moneda Dólar.

Creo que es una excelente noticia para todos los que hacemos Trading. Ya que su liquidez pude ser infinita y sus movimientos de acorde con el poder económico de la China actual, contra la economía Europea.

Si nuestros intermediarios nos dan posiciones, nosotros estaremos en el yuan 元 contra el €, Su cotización actual contra el $ = 0.162874. Lo que significa que la liquidez y las fluctuaciones pueden ser infinitas.

China Foreign Exchange Trade System (CFETS)

CME and China Foreign Exchange Trade System

La £, libra contra el $. Tiene unos comportamientos realmente interesantes, para trabajar en el intradía y en microtendencias. Los gráficos siguientes nos lo demuestran. Podemos compran un contrato grande de 100.000 o uno pequeño de 10.000 Libras.

Pero lo realmente importante es la diferencia de cambio que es donde esta nuestra parte de beneficio y en la nobleza de los movimientos tanto para abajo como para arriba.

Al igual que en los Indices, materias primas o acciones el STOP es Ley para un trader