GBP/USD 16/2/2.015

Escrito por Super User. Publicado en Divisas

Libra contra dólar: esta puede ser una de las monedas entre las muchas que hay, en las que los operadores de mercado podemos actuar con ciertas garantías de éxito por sus tendencias y por su gran liquidez. Teniendo la oportunidad de entrar en los contratos grandes como en los pequeños.

Grafico diario

En 1,7093 los precios formaron giro de mercado al romper la directriz alcista y al no poder superar las resistencias. Desde este punto trazado en una horizontal roja los precios están bajo la directriz bajista principal para hacer giro de mercado en los entornos de 1,5000 aproximadamente. 1,5062.

Grafico 4.000 tick

En este grafico tenemos como el día 2 formo un mínimo indicándoles el cierre de las posiciones cortas. El día 3 los precios forman suelo para romper la directriz bajista principal indicándonos giro de tendencia indicándonos la posibilidad de abrir largos en tendencia de rebote con un mínimo aproximado hasta 1,5396, lugar donde tenemos resistencia diaria.

Los precios tiene la formación de un modulo alcista y un retroceso hasta las cercanías de 1,5220 aproximadamente, para desde ese lugar tener un nuevo impulso alcista estando los precios con un ligero retroceso, pudiendo apoyarse en el soporte de 1,5354

Grafico 125 tick. En este grafico del día de hoy tenemos como los precios al llegar a las resistencia los precios han retrocedido hasta los puntos indicados en el grafico de 4.000 tick. Para nuevamente formar un doble mínimo a las 13-14 horas para intentar continuar con su proyección alcista.

Debemos de entender que todo lo que sube retrocede y a la inversa todo lo que baja rebota, ese es el movimiento de esta divisa igual que todas las del mercado.

Es decir esta moneda es buena para trabajar en el intradía o en micro bendecías o en tendencias mayores.

Una caída de 2.000 puntos en tendencia diaria son muchos puntos, tanto en un contrato grande como en uno pequeño.

El STOP es Ley para un trader.