FTSE 19/5/2014

Escrito por Super User. Publicado en Índices

13:26:56,  Posición cerrada, le esperábamos un poco mas arriba en 6.853, pero el no quiso, llego al soporte y en sus cercanías se paro, rompió la directriz alcista de 200 Tick y se cerro a mercado. Creemos que hoy por la mañana el objetivo esta cumplido. De 6.811- 6.813 hasta 6.842, son 120 puntos  que parecen aceptables para tres horas de cotización. Nunca debemos de pensar que el precio subiera a máximos sin corrección y, nosotros no aguantamos correcciones. No aguantamos posiciones en contra. Somos operadores  que seguimos las tendencias. Si duran cinco minutos, dos horas o un día, en esa tendentita estamos, si duran dos meses igualmente.

Si nos da otro punto de entrada, entraremos, es indiferente que sea para arriba o para abajo.

Grafico 1 hora

Esta entrada para cualquier analista técnico podría ser una entrada autentica mala. Nosotros opinamos lo contrario, el rango diario, es decir la variación del precio del día esta cumplido.

Grafico 15 minutos.

Este gráfico nos esta diciendo que el precio se esta apoyando en el soporte horario. Hay que pinchar a mercado. Proteger la posición y a partir de ese momento no existe el temor. El miedo no existe. Lo más que nos puede pasar es que nos saque del mercado si pérdidas que ya es mucho.

Grafico 50 tick.

Este gráfico indica lo mismo que los anteriores, tiene un suelo con una dilatación, una formación de mareo, el clásico (marullo canario), es decir marearte hasta que te aburras.

Nosotros abrimos las ordenes “a mercado” cuando tira para arriba ponemos el STOP, y dejamos que el movimiento se mueva. El mercado se moverá, pero nosotros nos mantendremos en la posición. Si nos rompe la directriz de 100-250 tick cerramos la posición.

Entren siempre en minis.