FTSE 29/5/2014

Escrito por Super User. Publicado en Índices

Fallo de entradas, posición cerrada sin pérdidas. No siempre acertaremos para eso se invento el STOP y “a mercado”.

10:42:32  FTSE 29/5/2014

El precio abrió con tendencia alcista en dirección a máximos horarios de 6.870. En ese lugar hemos pensado que era el máximo horario.

Hemos trazado una directriz alcista, vemos la formación de varias velas con fuerza relativa bajista ya que los precios se inclinaban a esa dirección y abrimos 2 minis en posición corta. Casa las posiciones y toma tendencia alcista metiéndonos en pérdidas. Hemos pensado que era una dilatación de mercado al formar dos velas con dilatación y fuerza relativa bajista. Esta vez tomamos una ligera precaución, en el máximo del rebote de 25 tick entramos a mercado.

El resultado es el que Ud. tienen delante. Hemos aguantado durante dos horas una posición en contra y otra en beneficios que nos anulaba las pérdidas de la primera.. Si se gira en nuestra contra cerramos "a mercado".

La posición primera esta protegida, la segunda no nos ha dado los puntos suficientes para poner el STOP de proteción. La recompra la hemos bajado a máximos, no sea que “estos” en una depresión lo desplomen y nos dejen sin importantes beneficios.

Dos horas en pérdidas en una posición, podríamos llamarlo  el “salario del dolor” como el Sr. Kostalany decía.

El resto será mercado.

Siempre pequeños contratos