Nikkei & FTSE

Escrito por Super User. Publicado en Índices

“Para hacer dinero en el day-trading, se necesita la combinación de un doctorado en matemáticas, el tiempo de reacción de un piloto de combate y la estabilidad emocional de un negociador de rehenes”.” David Schehr

Una vieja entrada de primeros del año pasado realizada por mi sobrino, que será uno de los mejores traders, con un instinto un poco especial, 975 puntos con 4 minis en el Nikkei son muchos puntos. Se empeña en no dormir para machacar al Nikkei. Me dice, “envíame gráficos” yo le digo, -cuando duermes-

La entrada es de libro. En techos se vende, en suelos se compra, por esta razón irónicamente les he puesto [Doble máximo, doble mínimo].

Para triunfar es fundamental la entrada, si se realiza bien, el resultado es de éxito casi siempre y se tiene el problema resuelto.

¿Esta entrada es acertada? Si que lo es, el precio va a girar después de los grandes movimientos de hoy y se esta apoyando en el gráfico horario. Tenemos protegida la posición, la recompra la haremos dinámica hasta lo que fue soporte que ahora será resistencia. Si nos rompe la directriz cerramos.

17:41:17 Posición cerrada