DAX 11/7/2014

Escrito por Super User. Publicado en Índices

Imagen Internet

La cara del agente de bolsa, es… un poema……….¡¡¡

 http://youtu.be/rRw2myyJKrw

Música para el fin de semana

Grafico 15 minutos

Podríamos decir que ésta ha sido una semana realmente perfecta para la operativa en el DAX en posiciones cortas, para todos aquellos que les gusten los cortos.

En el día de ayer en algún momento determinado llegó a caer 177 puntos, cantidad muy importante por el apalancamiento y por la cantidad de contratos puestos en posición corta.

En el gráfico del día 8 pusimos su posible estrategia y este se cumplió en la apertura de las 0 horas del mercado de Asia, los índices orientales comenzaron a caer con fuerza comenzando por el S&P500 y la bolsa de de Tokio con Hong Kon y el resto de bolsas asiáticas, en la apertura del DAX tomo fuerte tendencia bajista con el resultado de 177 puntos en la caída, en momentos determinados su caída era el sueño de todo trader. Una fuerte caída con un ligero rebote, para dar la posibilidad de incrementar posiciones cortas en todo momento hasta la apertura de EEUU.

Es decir una semana realmente importante en el movimiento de 400 puntos de caída desde el día 6, día que dio la oportunidad de ponerse en corto.

La prensa amarilla y el resto de presa económica  a nivel nacional e internacional, achacaban la caída de las bolsa al banco portugués Banco Espíritu Santo, esta entidad financiera signifina cero en el nivel de la economia mundial y -0 enel trasiego economico diario. Esos comentarios parecen irrelevantes para un trader de profesión, ya que en la apertura Tokio tomo una fuerte tendencia bajista a las  0 horas y la bolsa portuguesa abre a las 9 horas. Es decir las noticias de la presa papel rosa, sirven para llenar hojas de papel rosa, sin fundamento de una opinión seria.

 

Grafico 8/7/2014