FTSE 17/7/2014

Escrito por Super User. Publicado en Índices

15:19:55

Con este gráfico se termina por esta semana el comentario de trading. ¿El porque de esa salida? Los mercados son repetitivos, solo hace falta saber leer su lenguaje, los viejos traders nos lo comentan en sus textos. El resto no importa.

12:39:50

Posición cerrada

12:04:22

Cayó más de lo previsto, continuaremos en el mercado.

08:07:23

Grafico 1 hora.

Podemos actuar en el mercado de distintas maneras independientemente de cómo sea cada trader. Personalmente entro corto en techos y compro en suelos. Si me equivoco cierro la posición y a esperar otra oportunidad.

Este gráfico tiene una gigantesca resistencia en el techo diario y mínimo en soporte horario.

Estamos a medio del camino y para operar tendremos que pensar en Elliott. Desde mínimos tiene un primera onda hasta 6.694, otra segunda hasta 6.760 y la última hasta 6.793. Estas formaciones coinciden con los porcentajes marcados en el gráfico. Siempre aproximadamente ya que en la bolsa no hay nada real y nada exacto.

Por lo que tenemos tres ondas alcistas y el gráfico esta parado en el 0.618, con la formación haciendo máximos, diciendonos que tiene que corregir una proporción al menos del 0.318 de la última onda. Por lo que no se tiene que tener duda corto.

Siempre se entra con contratos pequeños y pequeñas cantidades para los no expertos y para los no millonarios. Y ustedes saben que de estos últimos no hay muchos. Si la cuenta es grande pongan un 0 más al volumen.

Gráfico horario.

La entrada en ese techo y sin protección en este gráfico, posiblemente solo lo podría hacer un imprudente. Pero hay una observación, esperamos tener los puntos suficientes para que el lector de ordenes no nos vaya a buscar y que en 6.793,8 nos sonara la alarma y si suena, pinchamos "a mercado". Otra observación es que esperamos que corrija hasta lo que fue resistencia que se convertirá en soporte, en las cercanías de 6.755. Si no le quitamos 35 puntos no somos gente para el mercado.