Música para el DAX 11/7/2014

Escrito por Super User. Publicado en Índices

http://youtu.be/yphmyucjLqs

17:02:43 Dax 1500 tick.

Para nosotros este es el punto de salida. Ha llegado a una resistencia horaria importante y lo normal es que retroceda. Nosotros no aguantamos posiciones en nuestra contra de dos días de trabajo; 253 puntos son bastantes puntos a nuestro favor y no podemos permitir que el mercado nos los quite por un posible retroceso que tenga.

FTSE.  Si el mercado hoy ya no es alcista, es que se convertirá en bajista, por lo que cerramos en el DAX y abrimos 4 contratos pequeños en el FTSE. Tenemos protegidos los beneficios con un STOP, esperaremos que caiga. Si se gira en contra nuestra nos sacara del mercado. En caso contrario le esperaremos con una orden de recompra más abajo.

Dax gráico 25 tick.

En los gráficos mayores, como el de 1.500 tick nos decía ¡entre! Estaba haciendo doble mínimo en el gráfico del 13 de marzo, por lo que lo más acertado seria abrir una posición larga. El riesgo que asumimos es de 7 puntos. Si se acerca, si lo toca, sabemos que tenemos que cerrar sin esperar a nada más. Boleta “a mercado”.

Tenemos la raya horizontal roja para verla bien en la pantalla para su salida, ya que todavía no nos ha permitido poner la el STOP de protección al estar en el radio del lector de ordenes. Por lo que solo ponemos confiar en nosotros mismos y en que las ADSL no nos fallen, el resto será mercado.

Tiene que rebotar ha caído 1000 puntos y eso son muchos puntos para cualquier trader. Recordamos el dicho de Wall Street, “hasta un gato muerto rebota”. Y.... nosotros estamos dispuestos a perder 7 puntos y cogerle todo lo que podamos.

“No acepto consejos y no doy consejos”, pero……….. los contratos siempre pequeños.  y luego....todos los que Ud. quiera ya que este Indice tiene volumen para que Ud. se haga rico o se arruine cono el Sr. Adolf Merckle. Todo depende Ud.