Música para el Dax 15/8/2014

Escrito por Super User. Publicado en Índices

http://youtu.be/AbaNGU1CrXI

18:32:25

Este gráfico que tienen delante parece técnicamente una buena entrada pero no lo fue, ya que nos saco el STOP y nos estuvo mareando durante una hora hasta que decidio caer y nos permitio ponernos cortos. No siempre acertaran en la entrada, el mercado les sacara varias veces,  personalmente el Stop me saca algunos días dos o tres veces, pero ese es el riesgo que asumimos. Cuando la entrada es la verdadera  se doblan las posiciones, se baja  la recompra a minimos diarios, para que no nos cierren demasiado pronto.

Vean este enlace de cómo opera un trader con un criterio parecido al nuestro http://youtu.be/c0Kls9sqttQ

Gráfico 1500 tick. El Dax es mucho Dax, fíjense en el gráfico donde estaba el Dax, haciendo máximos y completando la misma proporción de onda que la anterior. Por encima no tiene resistencia, por el cual seria fuertemente alcista si nos superara la resistencia. Puede superarla si desea, eso a nadie de nosotros nos debería de preocupar si tenemos la protección correspondiente, 7 puntos no van a ninguna parte.

Como hemos comentado siempre entren con contratos pequeños, ya que el Dax es un auténtico demonio cuando empieza a moverse. Verán en este gráfico como ha caído y en que corto espacio de tiempo. Es decir el DAX tiene que manejarse muy bien para que no le pillen con el pie cambiado.