Música para el Dax 26/8/2014

Escrito por Super User. Publicado en Índices

Grafico 1500 tick. Una posición corta. La entrada en este punto parece ser solo surrealismo, que solo lo hacen los muy bajistas. Tenemos protegidas las posiciones por lo tanto nada nos preocupa.

Las velas rojos-burdeos que tengo en la pantalla realmente me encantan. Falta que aparezca una sola y que haya tres flechas de lanza sin poder superar la resistencia, para abrir una posición corta.

Por lo que…. al SAN, le estamos esperando, para cuando su fuerza relativa sea del color de la corbata de sus directivos, ya que no hace “conjunto” con el traje negro azulado; abriremos cortos.

Cuando el DAX decida caer, yo bajaré con el. Seré el primero en pinchar “a mercado”, seré el último en salirme. No puedo evitar este placer malsano, no sé cómo lo puedo explicar, el porqué abro tantas posiciones cortas. De 100 posiciones 70 son posiciones cortas. Subir una cuesta, cuesta un riñón, bajarla se puede bajar rodando.

En este gráfico de 15 minutos vemos mejor la entrada, se ve mejor en los gráficos de 15 tick, tal como tenemos el día 25.

26/8/2014  11:14:57

Posición cerrada, el STOP nos saco en el lugar indicado. El resto será mercado.