Wall Street 16/9/2014

Escrito por Super User. Publicado en Índices

Grafico mensual. El precio esta por encima de la directriz alcista y por encima del soporte, es alcita hasta que haga giro devuelta. Su proyección nos llevaría a la formación de un modulo parecido al histórico anterior, en los 17.680 puntos aproximadamente.

Grafico semanal, en este tenemos como desde el mes de julio no ha conseguido superar la resistencia que tiene. Está en las cercanías de la recta de aceleración con la formación de dos velas intermedias y por encima del soporte. No es bajista hasta que rompa el soporte.

Grafico 4 horas. En este gráfico tenemos con más precisión para ver que posibilidad tiene de superar la resistencia o dirigirse para abajo. Los contactos que tiene en la parte superior son muchos; pero… el retroceso que ha tenido para la corrección de esta onda ha sido muy pequeño, diaríamos que excesivamente pequeño. El 0.23 es un porcentaje pequeñísimo.

Por lo que nos quedan dos opciones, que esta subida de ayer y la de hoy la corrija, antes de tomar nuevamente fuerza para arriba, superando entonces todos los obstáculos desde el mes de julio. O que esta sea un último contacto en la parte superior antes de tomar camino bajista. Para ello tendremos que trabajar con gráficos de largo recorrido y con gráficos horarios, ya que los gráficos de 50 y 100 tick no nos dirán el movimiento definitivo que pudiera hacer. Ni nosotros y nadie conoce el movimiento que harán los Creadores de mercado.

Nosotros, vendemos en techos y compramos en suelos, pero…. en este momento parece arriesgado enviar unos cortos, sino es para el intradía. No tiene figura de vuelta el gráfico, por lo que si supera la resistencia será rápida y violenta como la subida de hoy.