Música para el Dax 18/9/2014

Escrito por Super User. Publicado en Índices

11:48:24

  Santiano - Leinen los, volle Fahrt Santiano 2012

Grafico 25 tick. Ayer este Índice estuvo en un lateral hasta que hablo una personalidad de la economía De EEUU. En este gráfico tenemos como dio un salto que pocos trader pueden cogerlo en tendencia alcista. Rompe directriz y cae nuevamente por debajo del soporte, para posteriormente subir como un condenado demonio a la resistencia del impulso anterior. Es decir de 9.660 hasta 9.706. Son 46 puntos para arriba y cuarenta para abajo. Todos los STOP fueron barridos en garantizados. Ya que los Creadores de mercado son Comerciantes, en ningún caso Hermanitas de la Caridad de los Traders Anónimos.

Si Ud. tiene un buen programa y la boleta preparada, aparte de nervios de acero pudiera coger algunos puntos. Pero no es lo normal en estos movimientos de barrido, nuestro cerebro reacciona mas tarde que el mercado. Si hubiera entrado en el movimiento posiblemente le hubiera barrido arriba y abajo. ¿A cuantos barrió? A los cortos y a los largos. ¿Cuantos les quito?

Grafico 200 tick. En este gráfico vemos como a las 19 horas (hora Londres) el mercado comenzó hacer ZIG-ZAG hasta el cierre del mercado. Para en la apertura tomar tendencia alcista y está donde está, esperando las noticias de esta tarde para hacer una nueva barrida. Para abajo y para arriba y a la inversa.

Grafico 1500 tick, el equivalente a una hora. En este gráfico en el círculo en rojo, no se ve el movimiento de los 46 puntos. Por lo que aquel que no trabaje en gráficos de tick con espacios muy reducidos. Ese movimiento jamás lo hubiera cogido y seguro a él le cogerá y le saltara el STOP. Si no tiene un STOP puesto, es mejor que no se dedique a esto.