Música para el Dax 24/9/2014

Escrito por Super User. Publicado en Índices

Helene Fischer "Medley"

Precioso movimiento final de la Srta. Helene, minuto 4:05

Preciosa la entrada.

Grafico 50 tick. 08:48 y 09:02 tiene una formación de doble mínimo, el Dax nos dice ¡entre aquí! Ese es el lugar, esa es la hora. Si Ud. es un profesional ese es el punto de entrada, y la entrada es esa. En este caso no dejamos ni la posición abierta al público ni los contratos. Solo damos el punto de entrada.

Grafico 1.500 tick, el precio esta formando un suelo del día 4 al día de hoy. Ha caído de 9.886 hasta 9.538 puntos en una sola proyección bajista. Es lógico pensar en un rebote y ese rebote es el que esperamos. La posición esta protegida un punto por debajo de la entrada. Si cae y nos liquida estamos equivocados y salimos sin pérdidas. Si estamos en la razón esperamos un margen en los beneficios que sea aceptable.

En suelos compramos, en techos vendemos. Recuérdense doble mínimo doble máximo.

Grafico 1500 tick. Este índice desde el día 19 ha caído como ninguno otro y se esta apoyando en el gráfico de 1.500 tick. No es bajista, si fuera bajista deberíamos de abrir 20 contratos en cortos ya que su caída pudiera ser rápida con un margen de más de 100 puntos hasta 9.395. Pero sin un rebote aunque sea pequeño para liquidar a todos los largos no lo hará. Cincuenta puntos le quitamos de eso, seguro.

14:06:05 Cierre de posición

Gráfico 1500 tick. Hora de Londres. Tenemos marcado el punto de entrada y en este gráfico la directriz alcista y el STOP en Rojo que nos cierra a mercado. Nosotros prensábamos que el rebote pudiera ser del 0.318 de Elliott, pero el mercado dice que con el 0.236 es suficiente.

La diferencia de la entrada a la salida es de 69 puntos por contrato, es más que suficiente.