Música para el FTSE 26/92014

Escrito por Super User. Publicado en Índices

Kristina Train - I'm Wanderin' (As featured in Lexus TV Campaign Summer 2013)

Una persona debe de creer en los demás, pero sobre todo debe de creer en sí mismo, en su forma de ser y de vivir. Que esta rodeado de personas y de ideas que pueden ser diferentes a las suyas. Pero si nuestras ideas y formas de pensar son las que creemos que son las verdaderas, debemos defenderlas con argumentos suficientes para demostrar que son los demás los que están en el error, en ningún caso nosotros.

Esta estrada en el día de hoy en el mercado, cualquier persona pudiera decir que son arriesgadas y peligrosas, teniendo en cuanta que el mercado ayer ha caído con cierta virulencia, en el caso del Dax pudiéramos decir que casi pánico. Por lo que no parece que en el día de hoy el mercado y las entradas que ponemos a continuación sean lo que pudiéramos decir ortodoxas.

Somos lo que somos, operadores del mercado, que vendemos en techos y compramos en suelos en los gráficos temporales de cada momento. Recompramos en el momento que creemos que ha llegado a una resistencia o nos ha roto una tendencia.

Grafico 1 hora, se está apoyando en el soporte, el mercado nos dice ¡AQUÍ! Y ahí es donde hay que tener el coraje de enviar la orden al mercado y preparar la boleta para salirnos si estamos equivocados.

Grafico 15 minutos. El mismo lenguaje, la misma lectura. ¡Entre!

Grafico 1500 tick. Hemos tenido el coraje que se necesita, para ser lo que somos.

Grafico 50 tick. Tenemos como el precio se está apoyando en el suelo, el gráfico de 1500 nos lo esta diciendo, la fuerza relativa es alcista. Solo cabe una decisión, entrar y proteger la posición, ya que no sabemos el resultado final de la operación. Yo jamás se el resultado final y creo que el resto de los traders igualmente que yo, lo desconocen.

16:20:38.  Cierre de la posición: Llegó a resistencias con la formación de dos ondas