A mi joven sobrino 3/10/2014

Escrito por Super User. Publicado en Índices

Before He Trades a Carrie Underwood Parody

“Una parodia de la canción de Carrie Underwood Before He Cheats. Este video musical es sobre una mujer que da a su hombre todo su dinero para invertir y pierde cada centavo para que se venga. Presentado por el comercio de los mercados. Para los comerciantes es un recordatorio para seguir esas reglas de comercio en todas y cada comercio.

Vídeo original Carrie Underwood - Before He Cheats

Este video esta dedicado para tí. Me gusta que me llames “tío” en lugar de por mi nombre, igual que mis hijos me llaman “papa”, igual que mi mujer me llama “marido”.

Tú, que durante 4 años desde las 15:00 horas hasta las 20:30 horas, hemos estado juntos analizando gráficos, viendo estrategias y aprendiendo de aquellos maestros que sabían mucho más que nosotros para poder imitarlos.

Tú como yo que ya hemos cruzado el puente del miedo, para llegar a la otra orilla donde hemos encontrado la dirección de los mercados, para ponernos en su dirección, igual que las nueves llevan la dirección del viento, por eso nosotros somos seguidores de tendencias.

Tú que eliges el mercado de Milán y del RU y por las noches elijes el Nikkei, olvidándote de dormir, con la disculpa de que estas estudiando ruso. No te comprendo el porque del ruso y no del chino. Se que las eslavas son rubias y hermosas y las chinas no tanto.

Pero… tu futuro igual que el mío esta en los mercados importantes,… y ahora que nos darán posiciones del €/Yuan 元, es en este mercado donde debemos de actuar, igual que pisar la Libra/Dólar, por lo que el horario deberá de ser el horario de todos los mercados occidentales. Olvídate del ruso, ya sabes alemán e ingles, suficientes idiomas para moverte por el mundo. Y poder concentrarte en los mercados mencionados y sobre todo en el mercado occidental.

Recuerda el gráfico que te he enviado de 5 tick del S&P500 para la toma de posiciones en el DAX y en el FTSE, fíjate como los mercado están tomando las proyecciones que pensábamos.

Somos operadores, actúa como tal y deja que el viento lleve las nueves en su dirección y a nosotros con ellas. Lo demás no tiene importancia, lo demás no existe. Se que eres muy bueno, lo se, recuérdate de las entradas que haces. Alstom, lo indica el Nikkei  tu has sido el que más le ha quitado en un día, igual que otros muchos más.

Gráfico 5 tick

Gráfico semanal