Buenos días damas y caballeros.

Escrito por Super User. Publicado en Índices

Soy fiel amante de la libertad y de la democracia, fiel amante de los animales y pienso o deseo creer en la justicia, aunque haya sido yo el que a un magistrado le acusara de coacciones y prevaricación.

Me encantan los países auténticamente democráticos, Francia por ejemplo, el RU con su Monarquía Constitucional a la que muchos países tienen como norma y conducta. EEUU por su forma implacable de aplicar las leyes, aunque algunas veces se vea solo el color de la piel.

España la tierra de mis antepasados y de mis descendientes. Me causa más que dolor, ver el desamparo de los humildes, la impunidad de los poderosos, el desencanto con la democracia. Cómo el poder ha destrozado las clases medias, permitida por el poder político y el judicial. Poderes en declive para que otros recojan los frutos de sus desgobiernos de sus desmanes y sus errores. Que quieren seguir amarrados al poder como un ahorcado se agarra al último suspiro de su vida.

Este país se nos cae, cualquier persona con dos dedos de frente ve, que es un caminar hacia el abismo.

Políticos que roban sin ningún pudor. Banca que roba sin ningún pudor. Hombres mediocres que se creen dioses, porque fueron elegidos en unas listas cerradas. Jueces que se creen con más autoridad que los demás, para desdecir a jueces honorables.

Los grandes escritores de la prensa escrita y digital nos avisan a donde vamos. Vamos al vacío.

Ana Mato, sigue sin decirnos donde compramos un Jaguar barato y ver como se controla nuestra sanidad. Spottorno dimite por sus irregularidades con las tarjetas opacas del poder que no le pertencía. Poder al que nunca debió de pertenecer, el consejero del vejo ex Rey.

Nos dice El Confidencial. La respuesta es No. “Ni quito ni pongo Rey pero ayudo a mi señor” el único Rey legitimo es SM D. Felipe VI. Fue nombrado por las Cortes Españolas, juro la Constitución, él es el único Legítimo. Su padre nunca lo fue, nunca juro la Constitución.

Lo demás es pasado, un mal pasado, un mal recuerdo. Lo único honorable que puede hacernos a todos los españoles, es lo mismo que hizo Carlos V. retirarse a meditar del porque se ha equivocado tanto y porque tanto consintió.

Las hemerotecas son para leerlas, las de EEUU, las de Francia, las del RU, las de Alemania, las de Hispanoamerica. Todos sabemos leerlas y todos sabemos donde comenzó y con quien comenzo la corrupción en España.

Que tengan buen día.

Barreales