Música para el DAX 8/9/2014

Escrito por Super User. Publicado en Índices

Santiano - Bis ans Ende der Welt (Second Edition) - 13. Land in Sicht

Grafico diario. En el gráfico tenemos dos dilataciones y tres contactos en las cercanías de los 9.000 puntos. El dicho de Wall Street lo respetaremos   con sangre espartana, “hasta un gato muerto rebota”. Nosotros vamos por ese rebote, de momento no sabemos de cuanto será. Seguro que algo será, ya que todo el día o parte del día nos este mareando. Pero el STOP no lo movemos. Esperamos quitarle un mínimo de unos 50 puntos, sino no seríamos traders serios.

Esta entrada puede parecer la más imprudente de la tierra. No lo es tanto. Lo más que nos quitara serán 4 puntos. Arriesgamos 4 por 50, la proporción es más que correcta

Se abre la posición con 1 contrato, nosotros no deseamos convencer a nadie y menos influenciar a ninguna persona con el volumen de las entradas. Si su cuenta es grande son 10 contratos, si es muy grande son 10 contratos grandes.

Grafico 5 tick. No son muchos pero son los necesarios para moverme de acuerdo con el movimiento del mercado. El S&P500 y el Dow lo tenemos en 5 tick.

El STOP esta protegido con 4 puntos y de aquí no nos movemos, lo queremos todo o nada. Si estamos equivocados, estamos equivocados, el STOP nos saca del mercado.

Grafico 100 tick En este gráfico tenemos la dilatación bajista y el punto de entrada y del cierre de las posiciones. Es el momento de entrar con el riesgo que ya hemos asumido de estar equivocados.