Mercados 17/10/2014

Escrito por Super User. Publicado en Índices

Todos, todos los traders del mundo y para todos los operadores del mundo, nuestro único deseo es el de no estar equivocados en las posiciones que tomamos. Este deseo es el único que nos hace entender el porque se mueven los mercados, el porque lo manipulan con un descaro del que nadie se pone colorado.

Todos absolutamente todos los mercados del mundo hacen absolutamente lo mismo en sus tendencias mayores. Lo mueven, lo giran, anuncian noticias, proponen soluciones y dan ideas de cómo confundir a las personas que operan.

Caídas de 450 puntos en el Nikkei, 435 en el Dow, 55 en el S&p500, y 380 en el Dax, son puntos más que suficientes para vaciar una cuenta en 6 horas de cotización, si no se está en la tendencia adecuada. Por eso somos seguidores de tendencias, diríamos mejor de micro tendencias, ya que una variación en contra de 120 puntos hace daño a la cuenta.

Muy raros hay que ser, para entender una cosa que a simple vista parece tan dificil. Muy raros, por eso somos operadores de mercado.

Los gráficos siguientes nos indican como todo está controlado de la misma forma, del mismo método, por el mismo sistema. Las emociones que fluyen en todas las personas con los consiguientes  resultados económicos.

Del Ibex 35 no merece dar un razonamiento lógico, ya que no son lógicos los comentarios de la prensa color salmón, de los especialistas y de los propios creadores de este mini mercado manipulado al máximo con unos rangos de casación de 20 puntos. Que cuesta sudor y lágrimas que te casen un contrato donde uno desee. A los propios Creadores de este Índice no les gustara esta opinión, si así es deberían de mejorar la liquidez, la manipulación y el comportamiento, incluida la CNMV.