CAC 21/9/2014

Escrito por Super User. Publicado en Índices

Grafico 1500 tick. Tiene un soporte realmente importante. No hay duda, no hay discusión, solo cabe abrir posiciones largas. En este caso con 2 mini. (siempre creemos que deben de entran en minis)

Gráfico 15 tick. En este gráfico se ve como se ha apoyado en todos los gráficos mayores y en este como intenta comenzar a subir. Se abre la posición y se protege la entrada por si estamos equivocados con 5 puntos. Tenemos una orden de recompra, que la subiremos a máximos si los precios van con nuestras previsiones.

Grafico 1.500 tick. Final de recorrido alcista, ha llegado a resistencias. Recordemos al Sr. Tudor.

Hay muchas formas de operar en los mercados. Todas ellas diferentes y con resultados totalmente distintos. Los que actúan en acciones en tendencia, tienen un movimiento sosegado y tranquilo. Aquellos que actuamos también en Índices los espacios temporales son importantísimos, unos segundos son el limite para una decisión acertada.

D.  Paul Tudor Jones

“Yo creo que el mayor dinero se hace en los giros del mercado. Todo el mundo dice que se mata tratando de recoger la parte superior e inferior y que hace todo su dinero jugando a la tendencia en el medio. Pues bien durante doce años he estado perdiendo la carne en el medio pero he hecho un montón de dinero en partes superiores e inferiores”.

Me encanta este caballero (se sobre entiende que es en su forma de Trading, de ser y de pensar). Sus frases y sobre todo como siente pasión por la naturaleza.