CAC 30/10/2014

Escrito por Super User. Publicado en Índices

Grafico 1500 tick del movimiento del día de hoy 30

Todos los días se mueven los mercados unos días más que otros, pero todos los días dan la oportunidad de entrar en ellos y si en posible en su tendencia prevista. Nosotros vendemos en techos y compramos en suelos. En suelos compramos y en techos vendemos. Doble máximo doble mínimo.

Quien no comprenda esta operativa tendrá que tener otra que sea mejor y más rentable. Pero en el centro y en el medio siempre reparten caña igual que en las peleas de los boxeadores, el que esta cerca algo le toca, por el cual hay que estar lo mas lejos posible de esos movimientos.

Siempre que se entra en el centro y se promedia se comenten errores de los que hay que salir corriendo. Siempre que se entra en suelos o techos y se protege la posición, reina la más absoluta tranquilidad en las personas que operamos.

Hoy el CAC 40 hemos hecho alguna operación para ponerla al público., en contratos mini, (siempre creemos que deben ser mini). El precio a primera hora decía que no podía subir más, se ha abierto una posición corta con 2 mini, y en el suelo decía que no podía caer más al estar en soportes de 1.500 tick y tener el rango diario completo. Con una variación aproximada de 95 puntos.

En ese lugar, en soportes hemos abierto largos en este caso con un gráfico de 100 tick de mi joven sobrino.

Grafico de apertura en posición corta

Grafico diario en apertura y protección de cortos

Grafico y apertura de largos con protección de la posición