Dow

Escrito por Super User. Publicado en Índices

Dow 5/10/2014 07:22:04  Si no juegas no ganarás.

En esta imagen puesta el día 3 de noviembre teníamos el Dow en un movimiento lateral del que debería de salir en un momento determinado.

Grafico semanal. En este gráfico los precios están dentro de un canal alcista en el que se han apoyado en el mes de noviembre del 2012 y en el mes de noviembre del 2014.

Esta última parecía la caída de la corrección de toda la onda desde el inicio del año 2011, pero no ha sido así, su retroceso ha sido limitado y ha vuelto al origen saliendo en el día de ayer del gran lateral que tenía.

El precio esta en tendencia alcista dirigiéndose probablemente a la parte alta del canal.

Grafico diario.

En este grafico tenemos como desde máximos en m los precios cayeron algunos días con fuerte virulencia para hacer doble mínimo en dilatación el día 15-16 para indicarnos que dejaba de ser alcista. Llego a máximo nuevamente M-M y ayer formo figura devuelta después de lavar todas las posiciones cortas, para esta mañana superar la resistencia.

Los precios están en formación verde y por encima de la directriz alcista, no hay duda.

Grafico 1.500

Ayer teníamos puesto en Si no juegas no ganarás. El grafico en el que estaba en un movimiento lateral por el cual debería de salir en un momento determinado. Los Creadores de Mercado lo tenían decidido. Lavar los cortos al ponerse bajistas a las 15 horas para hacer pensar que el mercado se volvería finalmente bajista al estar en máximos, para posteriormente a las 16 horas dar giro al mercado y ponerlos en la sintonía que ellos tienen, ser alcistas.

Esto es el mercado un punto de engaño, donde unas mentes luchan contra otras mentes sin capacidad económica para mover los precios.

No había noticias, no había datos económicos, tampoco accidentes que pudieran influenciar en las personas para tomar una decisión en alguno de los sentidos.

Solo esta la voluntad de los Creadores de liquidar aquellas posiciones que se adelantaron pensando que el mercado entraba en posición corta.

Que los dioses repartan suerte y sabiduría.