Música para el Dax 24/11/2014

Escrito por Super User. Publicado en Índices

Santiano - Frei wie der Wind

19:21:56 24/11/2014

S&P500 Gráfico diario. Los precios están por encima de la directriz alcista principal y por encima de la resistencia. Son alcistas en su proyección diaria. Con la salvedad de que el día 21 tiene una fuerte dilatación alcista. El día 23 el precio esta ligeramente contraído y el día de hoy tiene una ligera fuerza relativa alcista, es decir los precios están siempre por encima de los precios de apertura sin llegar a la dilatación del día 21.

Mañana en la apertura debemos de controlar si la fuerza relativa continua ascendente o pudiera ser un ligero techo para un ligero retroceso. Todos los precios son ascendentes por lo que solo deberíamos de esperar un ligero retroceso.

Grafico diario

El anterior comentario del S&P lo hemos realizado, para saber que posibilidades tenemos con la operativa del Dax para mañana. Todo el mundo sabe que por encima compramos y por debajo vendemos.

Este Índice tiene en 9.837 una resistencia que en el mes de junio a julio fue soporte. Tiene la formación de 0-1-2 una onda alcista y con la posibilidad de la formación de la onda 2-3-?. Si el precio superara la resistencia marcada en rojo, la siguiente resistencia sería en 10.030 y por encima de esta en 10.215.

Este es un objetivo teórico, siempre que sean superadas las resistencias.

Gráfico 1500 tick.

Todos aquellos que hayan tenido la suerte de entrar en mínimos y hayan conseguido aguantar la corrección de la onda 0-1-2.  Y, que por encima de 9.424 hayan añadido o doblado los contratos, pudiéramos decir que han realizado el mes o el año. Depende de la cantidad de contratos y de la sangre fría de sus venas.

El movimiento esta marcado por el primer modulo 0-1-2 y el segundo 2-3, en este último no tenemos corrección por lo que deberíamos de esperar una ligera corrección, si no fuera así, deberíamos de pensar en esperar la formación de una nueva onda alcista en el gráfico diario y que fueran llevados los precios al objetivo indicado en el gráfico diario.

Trazando la directriz alcista desde el inicio de un módulo alcista, nos indicara hasta donde  éste puede llegar para marcar su ruptura y donde deberíamos salirnos.

La proyección es alcista, no hay giro de mercado, no debemos de esperar cortos, si no es en el intra día de en un movimiento importante, si el gráfico semanal no nos indica el giro o parada del mercado.

El STOP es Ley para un trader y para toda persona normal que entre en el Dax y aprecie el valor de su dinero.