DAX 3/12/2014

Escrito por Super User. Publicado en Índices

El siguiente gráfico y su comentario lo pusimos el 24/11/2014    Música para el Dax 24/11/2014

Hacíamos un comentario referente a la posibilidad de subida. El objetivo de 10.030 esta cumplido ya que los precios llegaron a esa resistencia marcada. T ahora hace falta que la proyección que teníamos prevista se cumpla.

En ese grafico diario seguimos teniendo la misma proyección en ese espacio temporal. En la resistencia de 10.300 hemos puesto una interrogación ya que los precios de momento tienen dificultades para saltar por arriba.

Frafico actual

Grafico 1.500 tick este gráfico desde el 21 de noviembre nos esta indicando que tiene seis directriz alcistas rotas, y que los precios superaron la resistencia el día 2 para llegar a máximos para posteriormente caer a gran velocidad hasta el soporte.

En la parte inferior tenemos puesta una alarma para cuando el precio llegue a ese lugar nos avise, ya que si los precios rompen ese soporte sería el momento de abrir cortos ante una posible caída violenta. Algo que debemos de esperar por el gran movimiento que pudiera tener, de este movimiento tiene que salir, para arriba o para abajo. En este caso de que rompiera para abajo no se completaría la formación de la segunda onda y tendría la posibilidad de ser fuertemente bajista.

Mientras este en este lateral solamente se podrá trabajar en el intradía.