Música para el DAX 5/12/2014

Escrito por Super User. Publicado en Índices

¡Oh Diosa Fortuna! DAX gráfico diario. Este Índice es un tormento para todos los analistas y todos los traders, no profesionales de los mercados.

Es un Índice peligroso, más peligroso de lo que las personas se creen, sus variaciones, no hay ningún sistema que pueda anticiparlo y menos los osciladores de análisis técnico.

El precio en los días anteriores llegó a la resistencia según comentarios realizados en días anteriores. Pero… D. Mario Draghi,  con la charla informativa de no decir nada, hizo que el precio superase la resistencia  hasta 10.112 para posteriormente caer con una virulencia extrema hasta 9.837, con una diferencia de 275 puntos. Cantidad importante para hacer tambalearse muchas cuentas. Parándose posteriormente en el soporte de día 25 de noviembre.

Los Creadores de Mercado de este Indice conocen lo que tienen que hacer y lo hacen bien. Saben realizar su trabajo a la perfección y posteriormente lo suben para que no se note tanto la alarma o el pánico. Después de cerrar la Bolsa de Frankfurt, los precios rebotaron como todos los Índices a nivel mundial.

Es decir, manipulación pura y dura. Profesión no apta para aquellos que confíen en la prensa y en el análisis económico fundamental.

Grafico 1500 tick