Whysky para el Dax 8/12/2014

Escrito por Super User. Publicado en Índices

Santiano - Whiskey in the Jar 2012

Grafico diario. Los precios están apoyados en una ligera resistencia diaria del día 4 de la gran dilatación o de la gran tomadura de pelo por su grandísimo movimiento, liquidando a todos los largos y a todos los cortos.

Los precios están por encima de la directriz alcista y todas las velas son verdes en estado creciente. Es alcista hasta esta hora de grabar la imagen.

Grafico 4 horas. Desde el día 16 de octubre el precio esta en tendencia alcista dentro de una canal, todos los precios son crecientes, con la formación de 0-1-2-3-4.

El día 4 de diciembre tiene esa ligera dilatación que sirvió para liquidar todas las posiciones alcistas en una caída de 275 puntos para posteriormente recuperarlos y estar en el día de hoy en sus cercanías.

Todas las velas son crecientes en tendencia principal y en la preapertura del día de hoy está en un ligero movimiento lateral al cual tendremos que estar atentos ya que este índice es experto de dar importantes alegrías como importantes disgustos sino se le sigue en gráficos muy reducidos. Por el cual solo cuando tome tendencia en esos gráficos reducidos podremos determinar para posicionarnos en su tendencia.

Hoy que casi todas las personas están de descanso y de vacaciones. Aquí nosotros frente al monitor estamos esperando que el condenado DAX nos haga una de las suyas para subir o bajar como si fuera una ruleta rusa como casi siempre hace.

Hoy sí estaremos preparados, en una perola de tila por si el mercado quiere ir contra nuestra. En caso contrario si la proyección nos acompaña tendremos una botella de escocés. Si el mercado nos sonríe quitaremos su tapón, la dejaremos que respire para notar su olor y sentirnos felices por la posición abierta. Si no respira le haremos el boca a boca.