Música para el CAC 9/12/2014

Escrito por Super User. Publicado en Índices

Alizee - Moi Lolita - live (HQ)

07:57:54

Grafico diario

Los precios han roto la directriz alcista principal y se dirigen al soporte diario. En esas cercanías pudiéramos esperarlo par abrir posiciones intra diarias en largos si el precio no rompe la resistencia.

Grafico 1.500 tick

En este grafico tenemos como los precios formaron un triple máximo en 4.420 para darnos la posibilidad de abrir cortos en tendencia de 1.500 tick, ya que todos los precios están por debajo de la directriz bajista.

Grafico 100 trick

En el cierre del día de ayer tuvieron un ligero rebote, en la apertura del día de hoy tiene una directriz bajista.

En dicha apertura se nos definirá que lo va a realizar el mercado. Posiblemente los precios pudieran caer a soporte del gráfico diario y de 1.500, pero tenemos el mercado con un ligerísimo rebote en 100 tick. Si los precios se apoyan en este micro rebote y los índices principales sobre todo el Dow se apoyan en el soporte de ayer tenemos la posibilidad de que el precios reboten guiándonos por los índices principales. En caso contrario esperaremos en el soporte principal antes de abrir una posición larga y si lo rompe. Sin ninguna duda y contemplación cortos en continuidad con tendencia bajista.

Faltan 10 minutos de apertura. Las decisiones están tomadas, solo falta que los dioses de la fortuna repartan suerte a todos los trader de buena voluntad y de mejor carácter.