S&P500 12/12/2014

Escrito por Super User. Publicado en Índices

06:38:15  Grafico semanal. En los gráficos de largo recorrido es donde podemos ver los giros del mercado y en este grafico en el círculo rojo tenemos en la parte inferior la resistencia y en la parte superior tenemos cuatro días con la flecha al alza es decir subir hasta máximos y cerrar todos los días por debajo de los precios anteriores. El último día los precios han bajado a mínimos y rebotado hasta el eje del día de cotización media con la formación de una cruz roja. Aviso a navegantes de que puede cambiar la dirección del viento.

Grafico diario. El día 8 de este mes el grafico nos formo la primera vela bajista al no poder superar la resistencia que teníamos desde los últimos días del mes pasado.

Rota la directriz ha formado velas decrecientes hasta el soporte resistencia en el cual se ha parado en el grafico diario.

No podemos tomar ninguna decisión hasta que no salga de este movimiento para confirmarnos si el apoyo que tiene en 2.023 es definitivo o si este es roto y corrige la onda alcista.

Grafico 1.500 tick

El precio el día 8 ha roto la directriz alcista y se esta apoyando en este momento en el soporte que fue resistencia anterior.

Tiene fuertes apoyos por los creadores de mercado en este lugar, pero sino lo soportan deberíamos de entender que las posiciones cortas deberían de abrirse ante la posibilidad de que el mercado retrocediera los porcentajes de Elliott.

Este acontecimiento pudiera ser conocido hoy o en los próximos días. Mientras esto se decide solamente se podrá trabajar en el intra día por los grandes movimientos que tiene tanto para abajo, como para arriba.