S&P500 5/1/2015

Escrito por Super User. Publicado en Índices

Renko gráfico mensual

¿A dónde vas S&P? Los árboles nunca llegan al cielo y las estrellas no se cogen con las manos como en los sueños.

Tú, la vas armar parda. ¿Te recuerdas del 2010 cuando en dos días lo bajaste y lo subiste hasta límites insospechados que arruinantes a todos los largos y a todos los cortos en solo dos días?

Esta vez haras lo mismo,no será una excepción, ahora no podrás echar la cumpa a un broker que mete mas ordenes que tu sistema permite. Esa mentira, ya no podrá colar otra vez. Esta vez será quizás política, pero nos la vas armar.

Desde el doble mínimo de marzo del 2009 hasta el año 2011 tienes una formación de dos alcistas, y a partir de ese momento tienes una verticalidad, que me impide conciliar el sueño si abro una posición larga. Porque tienes la manía de que cuando caes, caes de verdad. Todavía me recuerdo cuando te suspendieron de cotización y yo preguntando al intermediario porque no había posiciones.

Esta vez la vas armar mucho más grande. Pero a mi no me pillaras en posición larga, no creo que superes el 2.147,4. Si lo superas empezare a reconocer que no tengo ni idea de mercados y menos de lo que hacen los Creadores de Mercado.

Pero…yo, te espero, te espero día y noche a que corrijas, sabes que el color burdeos es mi color favorito y te sigo en 5 tick. Si, has entendido bien en 5 tick, para ver como te mueves y para donde vas a girar. Dirás que es demasiado, pero yo te espero con paciencia sin limites.

Tú S&P500, siempre corriges los excesos y esta subida es una autentica pasada hacia la locura.

Grafico 5 tick, así lo veo y así lo sigo.

Dow grafico mensual. La tendencia es netamente alcista hasta esta hora. No tiene formación de giro, no tiene ninguna señal de peligro.