DAX 11/2/2.015

Escrito por Super User. Publicado en Índices

Grafico semanal: El precio está por encima de la directriz alcista principal y por encima del doble M-M, lo que técnicamente se consideraría subida libre. Igualmente está por encima de la onda 2-3-4, con la posibilidad de la formación de la onda 4-5.

Esa subida técnicamente pudiera ser posible pero no parece razonable, ya que los Índices directores del mercado S&P500 y Dow, no consiguen superar la resistencia, lo que nos pudiera hacer pensar que esta subida del Dax, es una dilatación del mercado, ya que: en 10.834 tiene tres velas semanales con dilatación alcista. Lo que nos hace pensar que tengamos dudas en que sean superadas sin una corrección, esta corrección pudiera ser proporcional desde el inicio de 4.

Gráfico diario. En este gráfico tenemos la formación de dos ondas 0-1-2-3. Desde el inicio de la onda 2-3 tenemos trazado el porcentaje de Elliott, que posiblemente pudiera corresponder al retroceso marcado en sus porcentajes. 10.600 soporte, 10.900 resistencia. Lo que nos obliga a trabajar en el intradía y no en tendencia hasta que el precios superen la resistencia o rompan el soporte.

Grafico 1.500 Renko. El gráfico es más que elocuente. Supero la resistencia que es resistencia diaria y está formando un soporte en velas rojas, si estas son perforadas, pudieran formar los porcentajes descritos en el gráfico diario.

Solamente actuaremos en el intradía hasta que tome una miro tendencia en una determinada dirección.