Dax 1-3-2.015

Escrito por Super User. Publicado en Índices

DAX gráfico semanal. En este grafico podemos ver como su proyección es netamente alcista sin ningún síntoma de agotamiento. Tiene la formación de dos ondas mayores 0-1-2 y 2-3-4, con la superación de los máximos históricos y las anteriores resistencias.

Al superar la resistencia de 3-M 10.035 puntos su velocidad de aceleración es realmente la más vertical de toda la proyección alcista desde el inicio de la tendencia alcista de marzo del 2.009.

Técnicamente debería de hacer una tercera onda alcista 4-5-?. Nosotros tenemos muchas dudas de esta posibilidad técnicamente, la verticalidad de la subida y su aceleración por lo que entendemos, que las caídas pudieran ser sin previo aviso y “las caídas están aquí” por lo que habrá que salir tan rápido como se pueda.

Tengo en un archivo un gráfico histórico del Dow desde 1.791 y lo que dice el gráfico parece ser repetitivo en el comportamiento humano. Todo lo que sube muy en vertical baja en vertical. Hasta el día de hoy ha sido así y así parece ser que sea en el futuro, ya que no creo que el comportamiento del ser humano cambie.

Solo hace falta saber el momento y la hora para que el gráfico se ponga color Burdeos. Nosotros le esperamos en la posición corta.

Grafico diario. Los precios están por encima de la directriz alcista y por encima de la paralela de aceleración con la formación de 0-1-2 y con dirección a 3-?.

En 11.200 esta el STOP diario, lugar coincidente con la línea de aceleración y paralela de dirección.

Es alcista sin discusión.

Grafico de 3.000 tick. En este grafico tenemos como nos ha dado la oportunidad de entrar en posiciones largar en sus soportes y en la superación de las resistencias. Igualmente es alcista en estado puro, pudiéramos decir que tiene euforia de subida o en éxtasis de tendencia alcista.

Las directrices están marcadas, las línea rojas son STIOP intra diarios.

Si rompe… si rompe directriz nosotros nos pondremos la túnica color burdeos, ya que cuando el Dax cae, cae de verdad, esperamos que sean correcciones de 300 puntos diarios.

El STOP es Ley para un trader.