DAX5/3/2015

Escrito por Super User. Publicado en Índices

Gráfico diario, los precios están por encima de la directriz alcista principal y por encima del soporte con la última vela en verde. Igualmente tiene una resistencia en 11.459 puntos.

Su tendencia es netamente alcista hasta este momento.

Grafico 1500 tick, en este gráfico tenemos como las correcciones del DAX son terriblemente violentas, el día 3 de marzo nos lo indica.

En este gráfico tenemos la operativa intra diaria: Los precios han tocado la resistencia donde tenemos puesta una alarma para que nos avise de las decisiones a tomar. Si supera la resistencia abriríamos largos con un STOP 10-15 puntos. Si rompe la directriz alcista y rompe el soporte trazado en rojo nos diaria la oportunidad para ponernos cortos en tendencia intra diaria.

Grafico 250 tick en este gráfico tenemos como podemos realizar la operativa siguiendo las micro tendencias, hasta que el precio diario tome una nueva tendencia.

Siempre en techos vendemos y suelos compramos en los gráficos de espacios temporales. Si no estamos en tendencia diaria desde el inicio de la segunda onda alcista diaria, solo nos cabe la oportunidad de comprar por encima de la resistencia diaria, u operar en micro tendencias intra diarias.

El gráfico habla !Leamos su lenguaje¡

El STOP es Ley para un trader.