DAX 23/3/2015

Escrito por Super User. Publicado en Índices

DAX 23/3/2015

Tiene la formación de las ondas 0-1-2, 2-3-4, 3-4-5?, la proyección de la 5 onda no está completa, en proporción con la onda anterior. Sin embargo la verticalidad del Dax sin ningún retroceso causa autentico pánico ante su posible corrección sin previo aviso, y este Índice cuando cae, casi es suficiente para liquidar todas las cuentas grandes y pequeñas.

Un galope hacia el suicidio.  No obstante, el resto de expertos consultados no son tan optimistas como la mayoría del público en general, y en general siempre entra en techos y allí se queda atrapado. Los analistas de Deutsche Bank señalan que es “insostenible” que siga a este ritmo, los niveles de sobre compra son excesivos, por lo que va a haber recogidas de beneficios puntuales y muy rápidos, además, la verticalidad de la subida hace que cada día dé más miedo entrar largo. En cualquier caso, todos esperamos un desplome.

El desplome bursátil posiblemente supere al del 28 de octubre de 1929, cuando el principal indicador de la bolsa de Estados Unidos cayó un 12,8%, Porcentaje no irracional cuando un día normal puede moverse un 3 %. Solo falta saber cuando y como el galope el caballo nos lleva al precipicio.

Lo más llamativo es: Que son siete años consecutivos de ganancias en el mercado, en máximos de bolsa, y una gran volatilidad. ¡Que mala cara tiene el muerto!

El STOP es Ley para un trader y en el Dax hay días que es más que una Ley, al pedirnos 150 puntos garantizados en el deslizamiento.

Grafico diario