S&P500 6/4/2015

Escrito por Super User. Publicado en Índices

Grafico semanal, en los gráficos semanales son en los que tenemos que mirar para ver los posibles giros de mercado “La cinta lo dice todo”. Tiene un techo temporal en la formación 1-2-3, los precios están en el eje de la línea de regresión y los precios por encima de la directriz principal. En 2.047 coincidiría el soporte resistencia y la directriz principal, entendemos que este es el punto de encuentro par definir una posible tendencia bien en continuidad alcista o bien para convertirse en bajista en las proporciones marcadas en el gráfico.

Grafico diario.

Este gráfico es más claro y evidente que el grafico semanal. En el tenemos la formación del doble M-M y como los precios van rompiendo las directrices alcistas desde mínimos del 15 de noviembre. Desde la última m tenemos una directriz bajista, los precios están por debajo de ella y en 2.040 tenemos el 0.23 de retroceso coincidente con en soporte de los precios en el mes de marzo.

Grafico 1.500 tick.

Este Índice es un Índice para especialistas en el mercado, por su gran velocidad en las casaciones, por las garantías que hay que aportar y por la rapidez en sus movimientos.

En el contrato grade, son palabras mayores, solo acto para cuentas muy grandes y para aquellos que conozcan, como se mueven los mercados. Ya que….. el S&P500 es el barco Insignia de todo el mercado financiero a nivel mundial, por lo que es el que nos dice por donde pueden ir los otros Índices de menor categorías.

Si Ud. no sabe poner un STOP en este Índice no entre, sino sabe aguantar la presión, no entre, si su cuenta no es grande no entre.

Se, que hay muchos [seguidores y adivinadores] del mercado, alabando las grandezas de este Índice, pero…. Las estadísticas dicen que el 99/% de las personas pierden dinero, yo aseguraría que en este Índice son del 999%.

Que tengan buen Trading.