Dax 27/4/2015

Escrito por Super User. Publicado en Índices

Grafico 15 tick. Después de dos entradas fallidas, ya que el STOP nos saco del mercado al proteger la posición. Hemos realizado esta entrada con la esperanza de que el objetivo fuera el previsto.

En suelos compramos y en techos vendemos, no siempre lo conseguimos y para ello empleamos todas las estrategias que pudíeramos conocer.

Grafico 100 tick.

En este grafico tenemos los precios apoyado en el soporte, anterior resistencia y rota la directriz bajista entramos en posición larga con la protección correspondiente. Esperamos del mercado un fuerte rebote y como mínimo recogerle aproximadamente unos 100 puntos, lugar donde tenemos el precio de la recompra.

Grafico de 1 hora. En este lugar tenemos los soportes resistencia trazados y el punto donde pudieran llegar los precios. El primer objetivo es de 11.860 y el segundo de 11.918 donde esta el cuerpo de la resistencia horaria sin dilatación. Estos son nuestros objetivos para hoy.

El Dax, es uno de los Índices que en este momento tiene mayor ventaja para operar, por su gran liquidez y su grañidísima velocidad en las transacciones, por lo que requiere una dedicación especial para todas aquellas personas que no estén dispuestas a perder ni un punto en las operaciones a realizar. Es un Índice muy difícil, un potro salvaje decimos y es un especialista en vaciar cuentas, por lo que mientras se esta con posiciones abiertas no se puede uno mover del teclado. Da grandísimos disgustos pero también grandes alegrías cuando se esta en su proyección.

El STOP es Ley para un trader y para el DAX es más que una Ley.

 Dax poción abierta para mañana, por si decide caer.