Índices Principales. 24/8/2015

Escrito por Super User. Publicado en Índices

La T.V. La prensa lleva un año dándonos la “baraca” para la manipulación del mercado, que si Grecia, que si el crudo, que si el $. Seis meses incordiando y confundiendo al personal, que se deja confundir.

Primero: El S&P500 es la estrella polar de los mercados, por el cual este Índice marcara la tendencia principal del movimiento futuro.

Segundo: Grecia no pinta nada en el mundo financiero a nivel mundial. La manzana Wall Street de Nueva York, vale más que toda Grecia. Y…esa es una parte muy pequeña del mundo económico.

Tercero: Las noticias sirven solo para confundirnos y no decirnos donde van los mercados. Hasta el día de hoy la Ley del comercio es el $, y si usted piensa lo contrario, abra posiciones contra su tendencia principal.

Cuatro: Los mercados están en fase de agotamiento, los orientales los están indicando hace cinco meses y los occidentales o USA, hace seis meses. Pensar lo contrario es confundir al personal y llevarles a un callejón donde solo podrán recoger las lágrimas de sus derrotas.

 

S&P500

En el gráfico mensual ha llegado al objetivo indicado, por lo que solo se le espera una corrección.

Este Índice desde primero de año no ha conseguido superar la resistencia, ha estado en un movimiento lateral y ha roto directriz alcista y soporte.

Técnicamente no es alcita sino es en micro rebotes intra diarios.

 

Nasdaq

Grafico mensual. Ha llegado al objetivo histórico, no es alcista.

DAX, ha subido con más virulencia que ninguno y con más virulencia ha bajado.