Indices 5/9/2015

Escrito por Super User. Publicado en Índices

Desde el comienzo de la tendencia alcita los precios están por encima de la directriz principal. Con la formación de m dos ondas de impulso mayores 0-1-2-3-4.

Los precios sean parado en el soporte anterior y en la directriz principal.

Técnicamente es alcista en plan de rebote hasta este momento, con la siguiente observación. Los precios han estado en el nº 3 durante siete meses indicándonos que no tenían fuerza suficiente para ser superados durante ese tiempo.

Desde la ruptura de la directriz alcista marcada en distintas ocasiones los precios han caído con cierta virulencia hasta el soporte mencionado. Tiene un impulso bajista y esta en un movimiento lateral que no tiene todavía definido, por el que nos obligara a trabajar en el intradía y en micro tendencia.

Si no consigue superar la directriz alcista, romperá los soportes y formara un nuevo impulso u onda bajista de proporciones parecida a la anterior o mayores. Entonces tendremos el comienzo del final del ciclo financiero alcista y el comienzo del mercado bajista.

Nasdaq, misma lectura mismas posibilidades.

Dow igual lectura, igual movimiento.

Dax. Este Índice es uno de los preferidos por las personas, desconociendo que es un potro salvaje que difícilmente se puede dominar y sino se es tan experto o salvaje como el propio Índice. Antes de entrar en él. Sus movimientos de 580 puntos para abajo en tres horas y el rebote de 480 puntos para arriba en otras tres hora, no hay cuenta que lo aguante ni corazón que lo resista.