Alstom 22/5/2014

Escrito por Super User. Publicado en M. Europa

Gráfico diario, esta es una de las empresas en la que se entro en su momento y se hizo un seguimiento en público, con un rendimiento muy interesante en un espacio de tiempo de 23 días.

No disponemos de los datos registrados por causas de la informática. Deseamos ponerla nuevamente, para preveer nuevos puntos de entrada.

El precio desde el mes de mayo esta en un movimiento lateral, con una ligera tendencia bajista, y un soporte realmente interesante. Antes de tomar ninguna decisión, tenemos que esperar que confirme si es un soporte definitivo o si lo rompe en un espacio de tiempo no determinado.

Como siempre intentaremos cogerla en la posición corta si rompe el soporte, si forma tendencia alcista al romper la directriz bajista y confirma por encima abriremos largos. El tiempo nos lo dirá.

24 de abril 2014

Gráfico diario, en el se ve como la entrada en su momento ha sido una de las decisiones mas acertadas.  Sigue siendo alcista hasta este momento. Tiene un rebote del 0.382 de Elliott.

Alstom 8/4/2014

Grafico 1 hora. Tenemos que reconocer que no todo el mundo se arriesga abrir una posición larga en este lugar. Pero el mercado es el mercado, algunas veces hace lo distinto de lo que nosotros pensamos. En este caso cuanto estábamos tan contentos por la posición abierta al estar por encima de la resistencia nos imaginamos que nos era favorable, pero…… por la tarde a última hora del día 26 formo unas velas terriblemente bajistas, para confirmarlas en la apertura, salto el STOP cerrando las posiciones. La caída en un día fue casi tanto como la subida en siete días. Si no hubiéramos puesto el STOP nos habría causado un gran perjuicio.

Ante el comportamiento tan inesperado de esta empresa hemos esperado que superara la resistencia de 19,900 para entrar nuevamente. El precio tiene una resistencia desde hace varios días que no ha conseguido superar por lo que el STOP en 21,500, si nos saca entramos otra vez.