Banca Popolare 2/6/2014

Escrito por Super User. Publicado en M. Europa

07:06:57   Gráfico diario. Consideramos esta entrada igualmente es válida hasta este momento, ya que nos esta dando unos rendimiento de cerca de un 40 % con un apalancamiento del 10 %. Nosotros entendemos y creemos que el 10 % es un buen apalancamiento para estar en condiciones de hacer frente al mercado en casos imprevistos. Un 5 % pudiera ser igualmente válido, para personas que tienen un cierto conocimiento del mercado y pueden asumir ciertos riesgos, más de ese apalancamiento jamás nadie que quiera sobrevivir a este mercado debe de hacerlo.

Grafico 1 hora. Un gráfico hermoso para todos los trader. Dos ondas bajistas con fallo de tercera. Es alcista, “es de libro”.

Tiene formadas dos ondas, la de inicio A-B, superación de la resistencia C-D, apoyo en soporte-resistencia E, y…… nosotros estamos a la espera que forme la tercera alcista F. Si el precio forma esa proyección prevista, si lo hace, nos dará unos rendimientos importantes, en un espacio corto de tiempo.

El precio para que continúe con nuestros deseos tiene que superar el punto D, que es resistencia en dilatación, pero es resistencia porque el precio llego a ese punto.  Controlaremos el gráfico de 100 tick y de 50 tick, no tendremos problema en salirnos ya que las transacciones están de 10.000 a 35.000 títulos por tick.

El STOP es Ley para un trader.