Alstom 17/6/2014

Escrito por Super User. Publicado en M. Europa

Grafico semanal. En este gráfico tenemos una figura cóncava preciosa que fue la que nos dio la señal de alerta en la entrada de posiciones largas en marzo y abril.

En 30 tenemos una importantísima resistencia, que no nos debería de superar para nuestras previsiones. Si lo toca o lo supera hay que cerrar “a mercado” porque podría ser alcista hasta cerca de 36,000

Esa cruz en la ruptura de la directriz alcista nos indica un cambio de tendencia pero no nos tiene confirmado hasta este momento que sea fuertemente bajista.

Grafico diario.

Este gráfico todos lo conocemos porque fue el que nos dio la oportunidad de tener una buena entrada en su doble mínimo y con este hecho unas buenas rentabilidades en su momento. En la línea vertical con un círculo en rojo fue el punto de salida antes de la suspensión de su cotización.

Desde el mes de mayo el precio no consigue superar la resistencia, la alarma no nos ha sonada hasta este momento y la línea roja es el límite de nuestra posición corta.

En el día de hoy ha tenido un importante retroceso cosa que ya nos beneficia en más de un 10 % al estar apalancados.

Grafico 15 minutos

En este gráfico lo tenemos con más claridad y con más esperanzas, los precios están por debajo de la directriz bajista y por debajo del soporte que fue en su momento resistencia. Es decir si nos rompe la directriz bajista, que posiblemente lo haga mañana para tener un ligero rebote, este no debería de superar nunca la resistencia, en ese caso podríamos estar equivocados y lo logico seria proteger los beneficios.

El STOP es Ley par aun trader.