Alstom 20/6/2014

Escrito por Super User. Publicado en M. Europa

07:37:37 Grafico diario

En este gráfico tenemos el comportamiento en el día de ayer de los precios a partir de las 15 horas. Su movimiento ha sido muy rápido en la caída. Este ha llegado ligeramente por debajo del soporte diario, estando ligeramente por debajo del mismo.

En este encuentro parece lógico que los Cuidadores de su empresa tengan la obligación de pararlo o mantenerlo con un posible rebote, ya que en caso contrario, no tiene nuevo soporte hasta 22,000 un porcentaje muy importante para la caída y deberíamos de pensar que si se confirma la caída, esta sea realizada por tramos intermedios, es decir por caídas y rebotes así sucesivamente hasta llegar al 0.618 de Elliott de todo la onda y si rompe este porcentaje al origen de los precios. Algo que es nuestro deseo.

Pero no podemos confundir deseo con la realidad.

El margen en ganancias hasta este momento es del 60 % apalancados en CFDs, es un porcentaje muy importante para considerarlo, por lo que tenemos dos acciones.

Si en el comienzo de la cotización de l día de hoy lo vemos con fuerza para el rebote, se debería  hacer caja. Ya que un rebote del 1.60 % es una pérdida para nosotros del 16 %. Y siempre podremos entrar nuevamente y el coste de comisión es del 1/1000, la diferencia es suficientemente grande para que no exista duda.

Grafico 15 minutos

En este gráfico tenemos nuestro punto de entrada con un ligero rebote hasta donde teníamos previsto como máximo de aguante en posición corta, la alarma para indicarnos la salida y el STOP máximo de pérdidas. El día 16 nos dio la esperanza de su ruptura con una caída del 2.68 % pero al día siguiente recupero la totalidad de la caída quedando los precios en un plano inclinado de tendencia bajista, para en el día de ayer darnos el margen que ningún fondo tiene en un año.

La decisión depende de cada uno. Personalmente prefiero pagar comisiones al intermediario que perder el esfuerzo de mi trabajo.