Alstom 24/6/2014

Escrito por Super User. Publicado en M. Europa

08:41:41

Esta es una de las empresas que hemos seguido con una cierta intensidad y abierta al público en sus comentarios.

El comentario de ayer lo decía. Es desastroso para un trader tener razón y al mismo tiempo estar equivocado.

Esta empresa es netamente bajista desde que se comento para su posición corta hasta este momento. Y …. sin embargo estamos equivocados. Ayer el Cuidador de la empresa conocía todas las posiciones abiertas en su empresa, las largas y las cortas, esa es su obligación y bien sabían que los cortos protegerían sus posiciones con un STOP porque todos los operadores lo hacemos y ellos también son operadores. Y decidieron venirse para abajo pero antes de eso era necesario liquidar todas las posiciones cortas y todas las largas, para caminar comodos, por eso en la apertura subieron un 2,87 % para barrer a todos lo que estuvieran por encima y continuar con su proyección bajista para posteriormente subirlo a las cercanías del máximo para liquidar todas las posiciones que se mantenían en las cimas y posteriormente caer a las profundidades, desgraciadamente sin nosotros.

Nos cerraron las posiciones en 28,400, no en la subida, ya que esta tuvo tanta intensidad que ni siquiera había casaciones para la velocidad de la subida, nos cerro la posición en la caída, en ese lugar nuevamente se dirige a cerrar todos los STOP que estaban en la resistencia de 29,000 y luego cayo y seguirá cayendo sin nosotros y sin la posibilidad de incrementar mas posiciones cortas como era nuestro deseo.

Esto es la operativa de la bolsa, Los Creadores de Mercado, Los Cuidadores también operan en el mercado contra nosotros.

Demasiada lucha para muchas veces no estar equivocados.