Alstom 30/6/2014

Escrito por Super User. Publicado en M. Europa

Este es el gráfico del día 13/6/2014 que nos indico la entrada en 29,731 y la realidad siempre es la realidad, pero eso no quiere decir que siempre acertemos o que siempre podamos mantenernos en una posición abierta.

Gráfico semanal. Este es una preciosidad de gráfico. Una figura cóncava que nos indicó su entrada en posición larga. Una resistencia que nos indicó que los precios no tenían fuerza para continuar para arriba y como confirmo en la formación en la cruz que nos indicaba de un giro.

Grafico diario.

No hace falta comentar nada el gráfico, es él que habla. Nosotros hicimos su comentario en su momento. En este gráfico no se ve como nos hizo el gran lavado, no solo a nosotros, si no a todos los operadores a nivel internacional. Sin embargo su tendencia sigue siendo bajista con un fuerte soporte en la parte inferior que indica que no desean dejarlo bajar de momento, pero la proyección sigue siendo bajista, 3,570 € tiene de diferencia desde nuestra entrada. Y…. nosotros fuera del mercado.

Gráfico 1 hora en este gráfico tenemos con más precisión el movimiento del precio y su posible movimiento. Máximos, ruptura de directriz alcista, es bajista sin discusión ABC, CDE, EFG. Son tres ondas bajistas la primera más pequeña, en la segunda se ve como formó la gran dilatación para liquidar todas las posiciones largas y cortas, para apoyarse en la segunda onda D, podríamos haber entrado en esa posición corta, pero no es una entrada muy segura y los márgenes proporcionados hasta este momento no serían muchos por lo que esa decisión no se ha tomado.

Decisión a tomar: No deseamos que nos maree como lo hizo Princeline, solo deseamos entrar en un movimiento fiable y no tener que estar pendiente de su cotización cada cinco minutos. Si confirma la ruptura del soporte F, entraríamos en posición corta.

Posición larga, descartada de momento, no tiene señal de giro, ninguna vela verde que nos indique ese giro y la proporción de caída sigue siendo bajista. Si entramos en posición larga puede estar mareándonos hasta que nos mate de aburrimiento.