Gowex y la CNMV 7/7/2014

Escrito por Super User. Publicado en M. Europa

imagen internet

Gowex explota y Jenaro García se hunde: "Pido perdón a todos. Lo siento de corazón"

La bolsa es un lugar de sueños para hacer dinero, pero eso no siempre es posible y la mayoría de las veces es imposible. El siguiente comentario pudiera definir lo que es,  La Bolsa "la mona loca"

Por principios no entramos en las acciones del Ibex 35 y mucho menos en los “chicharros” y no entraremos en ninguna de sus acciones hasta que estas estén listas para cortos, en especial el famoso SAN. Mucho menos entraremos en empresas pequeñas en ninguna parte del mundo. Nos pillaran con el pie cambiado en las empresas grandes, como a casi todos, pero en las pequeñas JAMAS.

Su manipulación es tan descarada que hasta los expertos caen de rodillas y mucho más con la dirección de la famosa CNMV, entidad que no sabe como tiene que resolver los problemas del día a día del mercado. Montaron este nuevo mercado el MAB en 2006, una especie de jaula de grillos, que lo único que consiguen es no dejarte dormir cuando se ha abierto una posición.

De los auditores de las cuentas y demás controladores ni hablamos, de la CNMV mejor no opinar.

La capitalización era de 1.400 millones de euros en Gowex y no tenían ni idea de a quien facturaban y cuanto. ¡¡ Vaya con el Mercado Alternativo!!, una especie de chiringuito que nos han montado con una "regulación alternativa"

En la FCA y en SEC olían que la cosa estaba echada a perder y en Madrid hasta les apetecía ese mal olor que desprendía. Entran los “listos”, en el circo de la Bolsa y aquí hay de todo, sicavs, sociedades de alto riesgo, hedge funds, tecno-ideas, tipos con corbata, tipos sin corbata ...... etc. Permitiendo hacer operaciones  como en los corros de Guinea, con todo el respeto para la Bolsa de Guinea.

Si usted monta un quiosco y no presenta facturas, en tres meses se lo cierran. Si tiene una idea bien elaborada de cambiar el dinero ajeno al bolsillo propio, con amigos y familia para recomendarla en la prensa y por Internet, vengase al MAB que se la ponemos en orbita.... y… Ud….. a volar.

Esto es como si tienes una hija poco agraciada, tirando a algo de fea, pero hay que casarla por el que dirán. Pero los chicos huyen de ella como de una tormenta con relámpagos. Y,……. la solución es… darle una dote de las grandes, una buena publicidad y pintarla más que a un indio en son de guerra y continuar. A partir de ese momento se pueden tener esperanzas de conseguir algo, es decir llevar a la novia al altar, o al juzgado.

En este caso en particular lo normal sería el juzgado, si el Sr. Torres Dulce.....tubiera bo… ,con  la oportunidad que tiene  delante para lucirse como un buen torero..... porque un buen toro lo tiene, a ver si se atreve a hacer el paseíllo. Respecto a la cuadrilla, le recomendaría que fuera la de la Guardia Civil.

Pero después de visto lo de Cris…, posiblemente sea por la iglesia.

¡¡Cuidado hay otro calvo anunciando cosas raras y no es el de la Lotería de Navidad!!